Blog

Un estilo no define tus gustos, lo define solo el poder personal.

Resiste a los cambio y verás lo que realmente vale la pena.

Simplemente sé tú mismo, lo demás te hará libre.

EL AMOR DE DIOS ES ÚNICO Y VERDADERO #amor #love #god #verdadero 💜🙏🙏🙏 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados. (1 Juan 4:10)

Salmo 23 y 91 #jababa #Dios #God 🙏🙏🙏

La expresión ” El Señor es mí pastor nada me faltará” representa el camino la puerta que abre para hallar lo necesario para todo nuestro ser.Jesús es la puerta a nos permite acceder a ese lugar de paz de descanso, de alimento espiritual y material.

Entre tú y yo… Tú

Hola, ¿cómo estás? ¿Te sorprende que te escriba? En esta parte del mundo estaba pensando en ti… Y bueno, ¿tú qué tal? Yo la verdad, como siempre, un día intenté dejar de pensar, otro día, no logré dejar de pensarte, y aquí estoy, escribiéndote bajo los efectos del amor en su máximo grado… Y esSigue leyendo “Entre tú y yo… Tú”

Buena vibra #jababa #silapoema 🎉🎉

El éxito es hacer cosas extraordinarias, para lograrlos deberá enfocarte primero en ti mismo, rápidamente tú voz interior te guiará llevándote alcanzarlo.

Mensaje de Dios #jababa #Dios #God 🙏🙏🙏

Cuando pretendemos actual de manera solitaria o cambiar las cosas a nuestra manera, la vida nos enseña que no podemos hacerlos sólo…Al vernos acompañado por nuestro Dios, los caminos se allanan y se hacen perfecto.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: